Fabricamos tus puertas para duchas en vidrio templado de 8mm y 10m con herrajes en acabados cromados, satinados y en algunos sistemas puedes optar por herrajes color negro. Dependiendo de la configuración de tu baño y disposición de los artefactos y accesos a tu ducha puedes considerar utilizar solo una mampara fija o las opciones con puerta ya sea un sistema corredizo o un sistema con puerta abatible. Con gusto podemos asesorarte para que escojas la opción que mejor se adapte a tu espacio.
MAMPARA PARA DUCHA

Te recomendamos utilizar este tipo de cerramiento para tu ducha, cuando el ancho de tu ducha es lo suficientemente amplio como para ocupar colocar un vidrio de 1mt de ancho y que todavía tengas un ancho de acceso suficiente y cómodo para ti. Las mamparas fijas como cerramiento de tu ducha dan un look bastante moderno y vanguardista, van en sintonía con la tendencia minimalista.
PUERTA DE DUCHA SISTEMA ABATIBLE

Este sistema es el más tradicional, se conforma de una parte fija y otra parte abatible. En esta podemos tener distintos herrajes que te ayuden a tener un espacio más funcional. Puedes ver nuestra sección de jaladores para escoger el que más te convenga y te guste para tu baño.
PUERTA DE DUCHA SISTEMA CORREDIZO

Este sistema es bastante práctico y útil cuando la disposición de tus artefactos sanitarios no permite que tengas una opción abatible o mampara fija. Es un sistema elegante que usa pocos herrajes también para que puedas tener siempre la elegancia que caracteriza al vidrio templado.